OTRAS CANCHAS

Equipo morelense de tochito va por torneo nacional

Partieron a Querétaro para pelear por el campeonato
24/11/2018 - 10:49

Por Jorge Arturo Sánchez Reyes

Por segundo año consecutivo, los equipos representativos del estado Morelos, buscarán la gloria y el título nacional del campeonato Tochito NFL, a efectuarse durante este fin de semana en la ciudad de Querétaro.

La NFL México y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través de sus órganos estatales, convocaron a 17 entidades a participar con el desarrollo y práctica de la disciplina como es el Tochito, incluyendo a Morelos, después de la eliminatoria estatal.

Después de las evaluaciones a las que fueron sometidos, los jugadores convocados y quienes partieron ayer a la entidad sede fueron: Brisa Gómez Arellano, Daniela González Vargas, Ximena Ramírez Reinoso, Carlos Alatorre Mora, Fernando Jiménez Castro, Aldair Albavera Vargas y Rodrigo Reséndiz Ortuño.

Dirigidos por su entrenador en jefe Erik Pérez Gómez y como delegada estatal, Martha Ramírez Alarcón.

Los estados que se darán cita en esta justa nacional son: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Guerrero. Hidalgo, Estado de México. Michoacán, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí y Zacatecas.

 

TUS COMENTARIOS