EN LA PARTE TRASERA

Encuentran tres cuerpos dentro de un automóvil en Cuernavaca, entre ellos el "Base 40"

Conductor halla en la parte trasera del automóvil cadáveres
Carlos de la Fuente
22/08/2018 - 09:52

Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron hallados dentro de un auto abandonado en Ahuatepec. Entre las víctimas está el ex líder del Cártel Pacífico Sur (CPS), Cándido Ramos Pérez, alias “Base 40”, relacionado con el homicidio del hijo del poeta Javier Sicilia.

A las 9:00 horas de este martes, un automovilista que pasaba por el callejón Meztititlán, observó un automóvil tipo Verna color gris, con permiso de circulación de Guerrero, el cual se encontraba obstruyendo la vialidad, por lo que pidió la presencia de las autoridades para retirarlo.

Agentes del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que dentro del vehículo se encontraban tres personas asesinadas, por lo que la zona fue resguardada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.

Peritos en materia criminal del Semefo realizaron una inspección, para después abrir el auto; los cuerpos estaban en la parte trasera, uno en la cajuela y los otros entre los asientos, además tenían golpes y huellas de tortura.

Debido a ello, decidieron trasladar el vehículo con los cadáveres abordo a los patios de la FGE, en donde finalmente realizaron el levantamiento de los cuerpos.

RELACIONADO CON HOMICIDIO

A Cándido Ramos se le relacionó con el crimen del hijo del poeta Javier Sicilia, el 27 de marzo de 2011. Además, en julio de 2017 fue detenido con droga y armas de fuego.

Junto a su cadáver también estaban los cuerpos de su pareja sentimental, Noelia Elena, de 35 años, y de Luis Alberto, de 38 años, quienes fueron reconocidos más tarde por familiares en el anfiteatro. 

 

TUS COMENTARIOS