Van cuatro asesinadas

Encuentran a mujer semidesnuda y con huellas de tortura, en Cuautla

Su cuerpo estaba con solo una prenda y tenía signos de violencia
Xavier Omaña
11/12/2018 - 09:00

CUAUTLA.— Con solo una tanga y una blusa puesta, una mujer fue encontrada sin vida la mañana de este lunes en la colonia Ampliación Iztaccíhuatl de este municipio. La víctima presentaba lesiones en la cabeza, como si hubiera sido lapidada.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 9:00 horas, en las inmediaciones de la antigua carretera México-Cuautla, cuando vecinos de esa localidad llamaron a las autoridades para informar que a un costado de esa vía, sobre un camino de terracería, yacía el cuerpo de la mujer.

Cuando los elementos de seguridad llegaron se dieron cuenta que estaba semidesnuda, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana azul. Después, cuando arribaron agentes ministeriales se dieron cuenta que tenía huellas de tortura.

Personal del Semefo se hizo cargo del cuerpo para determinar la causa real de la muerte y conocer si pudo ser víctima de una violación. 

En lo que va del año al menos cuatro mujeres han sido encontradas abandonadas y sin vida en distitntos puntos de la ciudad de Cuautla.

 

TUS COMENTARIOS