QUEDÓ EN LOS HUESOS

Encuentran cuerpo carcomido entre la maleza, en Puente de Ixtla

Se cree que podría ser de un profesor desaparecido hace algunos días

Foto: Archivo El Gráfico
Morelos 25/10/2018 09:58 Carlos de la Fuente Actualizada 09:58
 

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un camino de terracería, que conduce al paraje Rancho Inglés, perteneciente a los ejidos del poblado de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

El miércoles a las 10:00 horas, personas que transitaban por la zona observaron que dentro de la maleza se encontraba un cuerpo en estado de descomposición y carcomido casi por completo, por lo que dieron parte a las autoridades.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de los restos de un hombre, el cual aún vestía pantalón de negro, y de la cintura para arriba ya se encontraban sólo los huesos, por lo que la zona fue acordonada y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó una inspección ocular y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido, por lo que fue llevado al anfiteatro en donde iniciarán con las investigaciones correspondientes.

POSIBLE IDENTIDAD

De manera extra oficial, ha trascendido que la víctima podría ser el maestro jubilado Aciel Enrique Villavicencio Arias, quien desapareció en el municipio de Jojutla el pasado 12 de octubre y del cual hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que realizarán pruebas de ADN para saber si dicho cuerpo pertenece al docente.

 

Comentarios