EN LA COLONIA CIVAC

Empleado muere electrocutado por cableado de alto voltaje, en Jiutepec

Murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica

Morelos 24/11/2018 09:43 Carlos de la Fuente Actualizada 09:43
 

Un empleado de una fábrica de plásticos murió tras recibir una descarga eléctrica mientras revisaba el cableado de alto voltaje, en la colonia Civac.

El jueves a las 22:00 horas, Miguel Ángel Flores Peña, de 28 años, laboraba dentro de la industria dedicada a realizar plásticos y vidrio laminado, ubicada sobre la calle 21 Este.

Al revisar un registro de cableado eléctrico con alto voltaje, el joven tomó los conductores y recibió la descarga eléctrica, quedando inconsciente en el lugar.

Avisan a autoridades. Ahí llegó el supervisor, donde al ver al joven intentó reanimarlo, pero ya no respondía, por lo que de inmediato solicitó la ayuda y presencia de una unidad de rescate.

Paramédicos del Centro de Control de Emergencias Civac (CCEC) llegaron al lugar y confirmaron que el trabajador yano contaba con signos vitales.

Policías del Mando Único que se encontraban en la fábrica dieron parte a la Fiscalía del estado, por lo que también llegó personal del Semefo quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo directamente al anfiteatro.

Comentarios