Futbol

Ellos son los jugadores de Zacatepec que causarán baja

Ocho jugadores de los Cañeros causarán baja; el equipo sigue su preparación en Guadalajara
Redacción
04/12/2018 - 09:41

Por Jorge A. Sánchez

Al menos ocho jugadores más de los Cañeros del Zacatepec, al menos hasta el Apertura 2018, causarán baja del conjunto morelense.

Entre ellos destacan el morelense Alfonso Rippa, Juan “Cheche” Hernández, Luis Márquez, Kevin Ramírez, Óscar Macías, Abraham de Jesús Torres Nilo, Gerson Marín y Mario Quezada, así como la primera confirmación de Ronaldo Cisneros y Josué Lázaro.

Los Cañeros concluyeron su trabajo de pretemporada en Aguascalientes para trasladarse esta misma semana a Guadalajara, en las instalaciones de las Chivas Rayas, para continuar su preparación de cara al Clausura 2019.

Buenos elementos como Jacob Akrong, Víctor Hugo Hernández, Juan Orozco, Diego Cortés, Carlos Zamora, Andrés Ramírez, el morelense Ángel Gaspar, Marco Argüelles, Kevin Magaña, Jonathan Valdivia, Ángel López, Rodrigo Izquierdo y Facundo Taborda son algunos jugadores que se encuentran participando en la pretemporada.

Zacatepec permanecerá hasta esta semana en suelo tapatío, para trasladarse posteriormente a Morelos, donde habrá de confirmar sus encuentros de preparación, la definición de su plantel y participar en el draff para jugadores de la rama de ascenso.

LIDERATO. Los Cañeritos de la Selva Cañera no sueltan para nada el liderato general del grupo en la Tercera División e hilvanaron su sexto encuentro sin conocer la derrota.

En actividad correspondiente a la jornada 13, los Cañeritos regresaron con un triunfo 2-1 de su visita a Guerreros de la Ciudad de México, en el Deportiva Oceanía. La escuadra morelense, dirigida por Héctor Vidal, llegó a 30 unidades, como líder del convoy, además de convertirse en el equipo a vencer en este certamen.

 

TUS COMENTARIOS