LUCHA LIBRE

Elektro y Fussion perdieron sus cinturones estatales ante Cachorro y Corcel del Diablo

El momento clave fue el faul aplicado por Cachorro sobre la humanidad de Elektro

(Foto: Jorge A. Sánchez Reyes)
Morelos 02/10/2018 10:40 Redacción Actualizada 10:40
 

Por Jorge A. Sánchez

La Alianza Nacional de Lucha Libre -ANLL-, celebró una función de súper lujo, con la disputa de al menos tres campeonatos estatales, donde destacó a todas luces el despojo de los títulos estatales de Elektro y Fussión.

La gran sorpresa de la tarde-noche fue, sin duda, el despojo del título estatal de peso semicompleto del hasta ese momento campeón Elektro, a manos del rudo Cachorro, quien se convirtió en el nuevo monarca de esta división.

El momento clave fue el faul aplicado por Cachorro sobre la humanidad de Elektro, ante la complicidad de los réferis Charlie y Pirri, para aplicarle de inmediato el conteo de espaldas planas, auxiliado por su second Drako, el líder de “La Furia India”.

Antes, en la lucha semifinal, los campeones estatales de parejas, “Los Brujos”, Hechicero y El Nahual, retuvieron su título al imponerse a dos de las figuras de la extinta Arena Isabel de Cuernavaca: Anubis y Eddie Cruz, quienes reconocieron la calidad de los todavía hoy campeones de parejas del estado.

En la lucha por el campeonato estatal de peso Ligero, cuando se desarrollaba la tercera y definitiva caída, el hasta ese momento campeón, el técnico enmascarado Fussión, sufrió una lesión en su pierna izquierda, por lo que tuvo que abandonar el ring en camilla.

De manera oficial, el título pasó a manos de su retador Corcel del Diablo, quien por reglamento se levantaba como nuevo campeón, pero el rudo enmascarado se negó a recibir el cinturón y optó por dejarlo depositado en las autoridades de la Comisión de Box y Lucha Libre, hasta tener una revancha y ganarlo como se debe, derrotando a Fussión.

Comentarios