CLAUSURA 2019

El Zacatepec pelea por el superliderato tras vencer al Celaya, en el Ascenso MX

Cañeros Zacatepec vence partido Celaya Ascenso Mx Clausura 2019
En la siguiente jornada, los Cañeros visitan a los Alebrijes
Redacción
10/02/2019 - 20:04

El Atlético Zacatepec continúa a la alza en la tabla de posiciones del Clausura 2019 del Ascenso MX, luego de vencer 1-0 a los Toros de Celaya, en duelo de la fecha seis que lo puso en gran posición dentro de la competencia mexicana.

El estadio Agustín “Coruco” Díaz fue el escenario donde el once local consiguió una victoria que le permite ubicarse entre los primeros cinco lugares de la clasificación, con el tanto logrado por Emmanuel Hernández al minuto 23.

Sumar de nueva cuenta en casa lleva al cuadro cañero a alcanzar las 10 unidades en la tabla de posiciones y va poco a poco en busca de afianzarse entre los primeros cinco sitios, en tanto que Toros sumó su tercer juego sin ganar para quedarse en ocho puntos y meterse en un tobogán a la baja en el torneo de ascenso.

Contar con el apoyo de sus seguidores ha sido importante para la oncena morelense, que ha sabido sacar provecho de ello y lo demostró al hacer un buen partido que le valió para sumar de a tres y mantenerse en crecimiento en el certamen.

En la siguiente jornada, los Cañeros visitan a los Alebrijes.

El silbante José Luis Báez amonestó a Ignacio Torres, al chileno Sergio Riffo y a Riestra. 

TUS COMENTARIOS