trabaja fuerte

El boxeador morelense Brian González alista su regreso

El boxeador Tlahuica trabaja muy fuerte en el gimnasio, ya que quiere agarrar una buena racha en los encordados

Morelos 14/10/2018 19:03 Redacción Actualizada 19:10
 

Por Jorge Arturo Sánchez Reyes.

Como parte de la última etapa de preparación para el regreso a los encordados, el boxeador morelense, Brian Alexis González, realizó un sparring a 8 rounds, ante el ex campeón mundial, Marcos Villasaña Júnior.

El boxeador Tlahuica, acudió al gimnasio del ex monarca mundial, para sostener una práctica frente a la experiencia de Marcos Villasaña, quien también continúa su preparación para recuperar el cetro mundial.

“Fue un trabajo de 8 rounds completos, me sentí basta bien, fuerte, recuperé la fuerza en los puños y estamos listos para regresar el 20 de octubre, en Baja California, para buscar la décima victoria de mi carrera profesional”, explicó el morelense.

Por su parte, su manager, Narciso González Rossano, evaluó de positivo el trabajo y los combates ante Villasaña, “es un peleador de mucha experiencia, fue campeón mundial”.

El morelense debutó a nivel profesional el 22 de octubre de 2016 y el paso en el profesionalismo no ha sido complicado, ya que su experiencia adquirida en el box amateur le dio las bases para acumular victorias.

Comentarios