Su última cena

Ejecutan a hombre mientras se echaba unos tacos, en Morelos

Elementos de seguridad preventiva acudieron también para investigar el caso, pero los comensales y trabajadores del lugar se negaron a dar más detalles del homicida

Ejecutan Hombre Taquería Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
Morelos 04/02/2019 11:09 Francisco Quiroz Actualizada 11:10
 

TEPOZTLÁN.— Silverio Baltazar, de 45 años, salió de su casa para ir a cenar, la noche de este sábado, a una taquería de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán en el poblado de Santa Catarina, pero justo cuando estaba comiendo, un sujeto llegó al comercio y lo mató.

Eran alrededor de las 21:00 horas cuando el hombre se sentó y pidió una orden de tacos al pastor, aguardó unos minutos hasta que se los sirvieron, entonces comenzó a comer y fue en ese momento que otro hombre entró.

Se dirigió hasta su mesa, se paró frente a él y le disparó, por lo que Silverio cayó de espaldas al suelo, mientras que el asesino, presuntamente vecino también del poblado de Santa Catarina, logró escapar.

Los testigos del crimen llamaron a emergencias, así que paramédicos locales llegaron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios, pero la víctima ya había muerto.

Elementos de seguridad preventiva acudieron también para investigar el caso, pero los comensales y trabajadores del lugar se negaron a dar más detalles del homicida; sólo se limitaron a decir que era residente del mismo poblado. 

Más tarde arribaron agentes ministeriales, que tras inspeccionar la escena del crimen encontraron el casquillo del único disparo que recibió en el pecho: era calibre 9 milímetros. El levantamiento del cuerpo se hizo a las 22:50 horas.

Comentarios