Lo dejaron frío

Ejecutan a hombre durante riña, en bar de Morelos

Los agresores entraron, se dirigieron a su mesa y estuvieron discutiendo por algunos minutos, hasta que la víctima decidió levantarse para enfrentarlos

Morelos Ejecutan Hombre Pelea

Foto: Archivo El Gráfico

Morelos 04/02/2019 21:36 Xavier Omaña Actualizada 21:44
 

TEPALCINGO.— Cuatro sujetos armados irrumpieron la madrugada de este domingo al bar “California” de la colonia Tulipanes, que se encuentra en la carretera Tepalcingo-Axochiapan, para matar a un hombre y darse a la fuga.

Los hechos se registraron poco después de las 00:00 horas, cuando Delfino “N” se encontraba tomando cervezas en una de las mesas del lugar.

En ese momento, los agresores entraron, se dirigieron a su mesa y estuvieron discutiendo por algunos minutos, hasta que la víctima decidió levantarse para enfrentarlos. Así que se fue a golpes contra uno de ellos.

MONTONEROS. Pero en ese momento, otro de los sujetos desconocidos sacó un arma y le disparó para terminar con la riña. Enseguida salieron del centro nocturno, abordaron un automóvil y se fueron con rumbo a Axochiapan.

Un grupo de paramédicos del municipio arribó a bordo de la ambulancia 005 para tratar de ayudar a Delfino; sin embargo, ya había muerto. Su cuerpo quedó tirado boca arriba.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo a las 3:00 horas y lo trasladó a sus instalaciones. 

Comentarios