agresor escapa

Ejecutan a encargado de tlapalería cuando se estacionaba, en Jiutepec

tlapalería asesinato encargado huyen balazos jiutepec
Paramédicos del grupo Halcones de Jiutepec, acudieron para tratar de ayudarlo, pero “El Güero” ya había muerto
Xavier Omaña
22/01/2019 - 12:35

Alejandro “N”, de 40 años, encargado de la tlapalería “Ferrelima”, que se encuentra en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia El Porvenir, fue asesinado de tres balazos la mañana del lunes.

“El Güero”, como también lo conocían, llegó al comercio alrededor de las 8:00 horas, a bordo de una camioneta Nissan Juke, color gris, con placas PYV-52-13 de Morelos, y fue atacado justo cuando estacionaba la unidad dentro de un taller “Llantas autoservicios de Morelos”.

De acuerdo con testigos de los hechos, un hombre a bordo de un Chevy, color rojo, se detuvo frente a la puerta, bajó y le disparó a quemarropa a Alejandro quien murió casi instantáneamente dentro de su vehículo.

En segudnos, el asesino regresó a su auto y se dio a la fuga con dirección a la colonia Morelos de Cuernavaca.

Paramédicos del grupo Halcones de Jiutepec, acudieron para tratar de ayudarlo, pero “El Güero” ya había muerto. Más tarde agentes ministeriales y peritos se hicieron cargo del cuerpo.

Reportaron que el hombre presentaba tres impactos en el pecho y que en el lugar se encontraron igual número de casquillos nueve milímetros. El levantamiento del cuerpo se hizo pasadas las 10:00 de la mañana. 

 

TUS COMENTARIOS