Ejecutan de un disparo por la espalda a hombre que caminaba por calles de Jiutepec

Desde un auto en marcha disparan contra un hombre que caminaba por la colonia Otilio Montaño
Carlos de la Fuente
16/01/2019 - 10:51

JIUTEPEC.— Un hombre fue asesinado por la espalda, luego de que le dispararan cuando caminaba por calles de la colonia Otilio Montaño, en este municipio.

El martes, aproximadamente a las 8:40 horas, la víctima circulaba por la calle 8 de Mayo, al parecer, hacia su domicilio.

Sin embargo, al llegar al cruce de la calle 21 de Marzo, fue alcanzado por un automóvil Nissan tipo Versa, desde el cual un sujeto le disparó por la espalda e inmediatamente escapó, mientras que vecinos del lugar solicitaban una ambulancia.

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que el hombre ya había fallecido, a consecuencia de las lesiones por arma de fuego que recibió en la parte trasera.

El cuerpo de la víctima quedó boca abajo. Al tiempo, residentes indicaron que no era vecino de la zona. 

Policías del Mando Único realizaron un operativo de búsqueda del homicida; sin embargo, no lograron asegurarlo, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Semefo llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, quien permanece en calidad de desconocido.

 

TUS COMENTARIOS