TENÍA 40 AÑOS

Ejecutan de ocho balazos a campesino en Amacuzac

Su cuerpo abandonado en un camino de terracería
Carlos de la Fuente
26/12/2018 - 09:39

De ocho balazos en el cuerpo fue asesinado un hombre a quien abandonaron en un camino de terracería de la comunidad de San Gabriel Las Palmas.

El lunes, en la víspera de Navidad, a las 8:30 horas, un hombre caminaba por la zona denominada “El Cacho”, de la comunidad mencionada. 

Al llegar al paraje “La Maroma”, se percató que sobre el camino había un sujeto con impactos de bala en el cuerpo, por lo que dio aviso a las autoridades. 

Policías del Mando Único llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía estatal. 

Al sitio de los hechos llegó una mujer, quien identificó a la víctima como Javier Miranda Sandoval, de 40 años, el cual era campesino y tenía su domicilio en la misma comunidad. 

Personal del Semefo realizó una inspección ocular, en la cual encontraron ocho casquillos calibre .9 milímetros, para después llevar a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro local para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

TUS COMENTARIOS