DEJAN A OTRO MAL HERIDO

Ejecutan a chavo de dos balazos, al interior de una tienda en Emiliano Zapata

Intentaba esconderse, pero no consiguió salvar su vida

Morelos 07/01/2019 09:36 Xavier Omaña Actualizada 09:36
 

Un joven fue asesinado de dos balazos dentro de una tienda de abarrotes de la avenida Ferrocarril, que se encuentra en el Centro de Emiliano Zapata, en el sitio conocido como “Los Arroceros”, cuando intentaba esconderse de sus agresores. 

Testigos informaron a la Policía que eran alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando al menos tres hombres que circulaban a bordo de un automóvil Cavalier, color rojo, seguían al muchacho, quien trataba de evadirlos corriendo.

La víctima entró a una tienda con la idea de perderlos, pero los agresores bajaron del vehículo, se metieron a la tienda y ahí le dispararon en por lo menos dos ocasiones en el pecho del lado izquierdo, luego le dejaron un mensaje en el que lo señalaban de narcomenudista, amenazaban a otros dos más y era firmado por “El Señor de los Caballos”. 

Los agresores abandonaron la tienda y después tomaron la calle Niños Héroes en donde dispararon contra otro joven más, que viajaba en moto, al que dejaron mal herido frente a la Plaza del Músico; finalmente escaparon con rumbo a la carretera Tejalpa-Jojutla y lograron escapar. 

El cuerpo del joven fue levantado por el servicio Forense, mientras que el herido fue llevado al hospital.

Comentarios