FUNCIÓN DE ANIVERSARIO

Drako asegura se quedará con la Copa Cibernética de lucha libre de El Gráfico Morelos

El rudo no tendrá piedad y desatará toda su furia
Redacción
09/11/2018 - 10:00

Por Jorge A. Sánchez

Una trayectoria de más de 12 años lo avalan y ubican como uno de los grandes pilares de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

Su sólo nombre, su sola presencia, siempre es motivo de precaución y respeto para rivales y compañeros del bando rudo.

Drako, el capitán del trío Furia India, será uno de los candidatos más fuertes a llevarse la Copa del torneo Cibernético de lucha libre profesional, este próximo domingo 11 de noviembre en el salón Tropidisco La Revuelta, denominado El Gráfico Morelos.

Descendiente de uno de los luchadores más emblemáticos del estado de Morelos, como fue El Barón Siniestro, Drako se ha consolidado en las filas de la ANLL, al dominar los dos estilos, el rudo y el técnico, además es maestro de muchos de los elementos jóvenes que comienzan a apuntalarse. 

Drako ha sido campeón estatal de peso medio y welter, así como también ha ostentado el título de campeones de tríos, al lado de Eufórico y Siux.

“Esta Copa será mía, cueste lo que cueste. Enfrente estarán luchadores reconocidos, pero a ellos ya los hemos derrotado en varias ocasiones y el domingo, no será la excepción, vamos por la Copa de El Gráfico Morelos, y seguiremos escalando peldaños en esta carrera”, declaró con firmeza el enmascarado.

 

TUS COMENTARIOS