POR MALA COPA

Dos hombres mueren baleados tras riña en calles de Xochitepec

Ambos estaban echando chela con otros sujetos, cuando iniciaron una pelea que terminó cuando uno les disparó

Foto: Archivo El Gráfico

Morelos 19/11/2018 08:52 Xavier Omaña Actualizada 08:52
 

Dos residentes del poblado de Atlacholoaya fueron asesinados la noche de este sábado en el Centro de esta localidad, durante una pelea que terminó a balazos cuando las víctimas se encontraban tomando una caguama. 

Cerca de las 22:00 horas, los primos José Antonio Pérez Hernández, de 25 años, vecino del callejón Tecalpa, y Jose Antonio Hernández Amante, de 44, con domicilio en la calle San José de la colonia el Calvario, llegaron a la calle Hernán Cortés.

Junto con dos hombres más ingresaron a la tienda “Miscelánea Vargas”, compraron una cerveza de 1.2 litros, así como unos vasos de plástico y se sentaron en la banqueta a tomársela.

Después de que se la terminaron compraron otras más hasta cerca de las 23:30 horas, cuando comenzaron a discutir a gritos.

Testigos afirmaron que parecía un pleito de “borrachos” hasta que uno de ellos sacó un arma y les disparó a los primos en la cabeza.

Luego se dio a la fuga, mientras que los habitantes llamaron a emergencias para pedir ayuda. Minutos después llegaron paramédicos, quienes determinaron que ya habían muerto.

La Policía resguardó la zona, pero antes de que la Fiscalía estatal acudiera, los familiares de ambos llegaron al sitio. Al verlos tirados trataron de “romper” el cerco de seguridad, por lo que policías les impidieron el paso y fue entonces que se registró un conato de pelea.

Al final llegó el Servicio Forense para levantar los cuerpos. 

Comentarios