FUERON PUESTOS EN LIBERTAD

Detienen a funcionario por altercado con otro conductor, en Xochitepec

Debido a que ambas partes estaban alteradas y lanzando amenazas uno contra otro, los dos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público
Carlos de la Fuente
14/10/2018 - 10:44

El nuevo coordinador de Reinserción Social en Morelos, José Israel Ponce de León Bórques, fue detenido junto con un automovilista, con el cual tuvo un altercado cuando circulaba por la autopista Acapulco-México. 

El sábado a las 16:00 horas, el nuevo servidor público del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, y que proviene del estado de Veracruz donde fue funcionario del ex gobernador Javier Duarte, circulaba a bordo una camioneta Chevrolet Suburban blanca.

Al llegar al kilómetro 107, Ponce de León Bórques le cerró el paso a la otra camioneta y descendió junto con sus escoltas de la Comisión Estatal de Seguridad, amedrentando al otro chofer, debido a ello, este último tuvo que pedir apoyo.

Policías tomaron conocimiento de los hechos y debido a que ambas partes estaban alteradas y lanzando amenazas uno contra otro, los dos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Al llegar a la Fiscalía, ambas partes decidieron no proceder legalmente y quedaron en libertad.

 

 

TUS COMENTARIOS