"La Palapa", en Ocotepec

Delincuentes asaltan restaurante y golpean a mesero, en Cuernavaca

Dos ladrones armados amedrentaron a trabajadores y comensales del lugar y les bajaron sus cosas

Asaltan restaurante Cuernavaca golpean mesero
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
Morelos 24/01/2019 10:47 Carlos de la Fuente Actualizada 10:47
 

CUERNAVACA.— De un cachazo en la cabeza fue lesionado el empleado de un restaurante, ubicado en el poblado de Ocotepec durante un asalto registrado a plena luz del día. 

A las 12:20 horas de ayer, dos sujetos armados ingresaron al restaurante-bar “La Palapa”, localizado en la avenida Miguel Hidalgo. 

Ahí los delincuentes ordenaron a comensales y empleados tirarse al piso, al mismo tiempo que pasaban por sus lugares para quitarles sus objetos de valor. 

LE SALE CARO. Sin embargo, uno de los empleados intentó ser el héroe y evitar el robo, por lo que los delincuentes le dieron un golpe en la cabeza con un arma. 

Tras robar dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás objetos de valor, los ladrones escaparon del sitio, mientras que los afectados pedían una ambulancia, así como la presencia de las autoridades. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron al sujeto herido, el cual no requirió ser llevado a un hospital. 

También al sitio arribaron policías del Mando Único a bordo de la patrulla 1760, quienes únicamente se colocaron al exterior del lugar para tener presencia e incluso, sin argumento alguno, intentaron evitar la labor de los medios de comunicación. 

Al no haber personas detenidas, el gerente del restaurante sólo fue orientado para dirigirse a la Fiscalía y denunciar los hechos. 

Comentarios