La hacen cachitos

Dejan restos de cadáver con narcomensaje, en Cuernavaca

Morelos Descuartizado Narcomensaje Cuernavaca
Confirmaron que se trataba del tronco de una persona, el cual no tenía cabeza, ni brazos, ni tampoco piernas, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado
Carlos de la Fuente
10/02/2019 - 12:33

CUERNAVACA.– El torso y la cabeza de un hombre fueron localizados en dos diferentes puntos de la capital morelense; esta última junto a un narcomensaje.

A las 23:00 horas del viernes, automovilistas que circulaban por el Paso Exprés y salían por el entronque hacia la avenida Vicente Guerrero, se percataron de que en el canal de agua pluvial se encontraba un torso humano, por lo que pidieron la presencia de la policía. 

Agentes del Mando Único se trasladaron hasta el lugar, en donde confirmaron que se trataba del tronco de una persona, el cual no tenía cabeza, ni brazos, ni tampoco piernas, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Semefo se encargaron de las diligencias y realizaron el levantamiento de los restos, que pertenecen a un hombre. 

Sin embargo, mientras terminaban con la inspección, se reportó que en la calle Tabachín, de la colonia Bellavista, se encontraba una cabeza cercenada y un mensaje.

Las autoridades se trasladaron al sitio y corroboraron que junto a la extremidad cefálica había una cartulina con un texto en el que hacían referencia al comisionado estatal de seguridad y a otras personas, quienes presuntamente controlan las extorsiones y el robo de autos desde un penal. La cabeza fue llevada al anfiteatro, en donde ya se iniciaron las primeras investigaciones, mientras que están a la espera de que sean localizadas las piernas y los brazos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS