POBLADO DE AHUATEPEC

Dejan narcomanta en barda sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán

El texto estaba dirigido a Abel Maya, líder de un grupo delincuencial

(Foto: Archivo El Gráfico)
Morelos 19/12/2018 10:50 Carlos de la Fuente Actualizada 10:50
 

Un presunto narcomensaje dirigido a un jefe de un grupo delictivo, fue abandonado en la barda de una casa ubicada en la orilla de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

El martes, aproximadamente a las 7:00 horas, un hombre que salió de su casa, ubicada en la colonia Rodolfo López de Nava, se percató que sobre la barda había sido colgada una manta con un mensaje lanzado entre bandas delincuenciales. 

El hombre llamó a emergencias. Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de una manta escrita con letras negras y rojas, en donde se lanzaban amenazas directas contra un hombre identificado como Abel Maya, quien, desde hace muchos años, ha sido mencionado en diversos narco mensajes, por ser líder de un grupo delincuencial.

La manta, de aproximadamente cinco metros de largo, fue retirada y trasladada a la Fiscalía General del Estado, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien realizaá las investigaciones.

Comentarios