POBLADO DE OCOTEPEC

Dejan muerto envuelto con cobija de bebé, en Cuernavaca

La víctima estaba amarrada con los pies hacia la espalda y tenía un disparo en la sien

Foto: Archivo El Gráfico
Morelos 17/12/2018 09:36 Francisco Quiroz Actualizada 09:36
 

Envuelto en un cobertor de bebé color verde y con los pies amarrados hacia la espalda, fue abandonado el cuerpo de un hombre en la calle de Lázaro Cárdenas del poblado de Ocotepec. El cadáver fue descubierto por habitantes de la zona.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 14:00 horas de ayer, una llamada anónima se registró a los números de emergencia para advertir sobre la existencia del cuerpo que se encontraba a unos metros del tanque de agua que se ubica en esa zona.

Los elementos de seguridad fueron hasta el sitio y se adentraron a un camino de terracería que lleva hacia la autopista México-Cuernavaca y encontraron a la víctima.

En el primer informe, detallaron que se localizaba en un terreno baldío cercano a la antigua vía de ferrocarril y que los servicios de atención prehospitalaria habían confirmado que la persona estaba muerta.

Después llegaron policías ministeriales que revisaron al hombre e informaron que presentaba un disparo en la cabeza. Mientras que el personal del Semefo se hizo cargo del cuerpo para seguir con las investigaciones desde la morgue.

Comentarios