Lo hallan en la maleza

Dejan a hombre golpeado, maniatado y amordazado en Cuautla

Abandonan cuerpo de hombre, quien estaba amarrado de pies y manos, además amordazado con cinta
Xavier Omaña
18/12/2018 - 09:11

CUAUTLA.— Con las manos y pies atadas por la espalda, amordazado con cinta de aislar y boca abajo, un hombre fue encontrado entre la maleza a un costado de la calle 3 de Febrero, en la colonia Segunda Ampliación Lázaro Cárdenas. 

Elementos de la Policía informaron que fue alrededor de las 10:30 horas de este lunes cuando recibió una llamada de auxilio, en la que se alertó que una persona sin vida había sido abandonada en ese lugar minutos antes, así que un grupo de agentes, a bordo de la unidad 00736, acudió para investigar. 

PENSARON QUE ESTABA VIVO. Tras corroborar la presencia de la víctima, pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia, pues no sabían si el hombre (quien vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra negra y no traía zapatos), aún seguía con vida; sin embargo, momentos después un socorrista confirmó que ya había dejado de existir. 

Cuando agentes ministeriales y peritos lo voltearon para observarlo, se dieron cuenta que estaba golpeado, así que integraron esa información en el expediente. 

También revisaron entre sus ropas para saber si traía alguna identificación, pero no encontraron nada, por lo que quedó en calidad de desconocido.

Luego los agentes revisaron la zona para conocer si había otros indicios pero no encontraron nada, así que, amarrado y amordazado, lo subieron a una camilla para meterlo a la camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladarlo a sus instalaciones. 

 

TUS COMENTARIOS