iban contra abogada

Dejan cuerpo destazado y con mensaje, frente a un despacho de Yautepec

Estudiante creyó que era basura, pero al querer retirarla, de la bolsa salió un brazo
Xavier Omaña
03/10/2018 - 09:55

Cerca de las diez de la mañana de este martes, un estudiante de Derecho, de 19 años, llegó a la avenida Paseo Tlahuica del barrio de Rancho Nuevo, para abrir el despacho “Abogados Casteli”, que se encuentra a unos metros del panteón municipal.

Notó que justo en la entrada, sobre la banqueta, había una bolsa negra de plástico que, en un principio, creyó que era basura. 

Como estorbaba para levantar la cortina del lugar, alzó la bolsa y de inmediato se dio cuenta que se trataba de restos humanos, pues apenas la comenzaba a tomar cuando un brazo salió del plástico, así que asustado llamó a las autoridades para reportar el hallazgo y contar lo sucedido. 

Elementos de seguridad llegaron hasta el sitio para corroborar el hecho y además descubrieron un mensaje de amenazas escrito en un cartón, dirigido a una abogada que trabaja en ese mismo despacho.

“Tienes 24 horas para largarte de aquí licenciada de mierda o así vas a terminar”, decía el mensaje. 

El área fue acordonada por los policías hasta que llegaron agentes ministeriales y revisaron la zona en busca de algunos indicios. 

Más tarde acudieron peritos en criminalística, quienes realizaron el levantamiento de los restos, sin que hasta el momento se haya determinado si pertenecen a un hombre o una mujer. 

AMENAZAS PREVIAS

Vecinos del lugar informaron que hace apenas un mes varios hombres trataron de prenderle fuego al despacho, pero no lo lograron. 

La abogada a la que amenazaron es identificada como Claudia “N”. 

 

TUS COMENTARIOS