Con ayuda de binomios caninos

Dan con otro cuerpo en fosa clandestina en vivienda de Ayala

Suman tres cadáveres encontrados en la casa de la calle 11 de Marzo

(Foto: Miguel Rojas, El Gráfico)
Morelos 30/11/2018 09:11 Redacción Actualizada 09:11
 

Por Miguel Rojas

AYALA.— Un tercer cadáver fue encontrado en las fosas clandestinas ubicadas dentro de una casa de seguridad del Centro de este municipio, durante el cateo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante dos días, la Fiscalía Especializada de Investigación de Personas no Localizadas o Extraviadas, elementos de la Policía de Investigación Criminal, de Servicios Periciales, apoyados por elementos de la Policía Federal de la División de Investigación y binomios caninos de la Comisión Estatal de Seguridad realizaron investigaciones en un domicilio ubicado en la calle 11 de Marzo.

El miércoles fueron localizados mediante binomios caninos, los dos primeros cuerpos en fosas construidas en el patio de la vivienda, en tanto que en el interior de la casa fue encontrada una granada de fragmentación y diversas pertenencias, así como vehículos con reporte de robo.

La FGE informó que al dar seguimiento a las investigaciones, se ubicó un tercer cuerpo sin vida en otra tumba. Luego de realizar el levantamiento del cadáver se informó que se iniciará con los estudios y pruebas biológicas para la identificación de los tres cuerpos.

Comentarios