No fue identificado

Dan con cadáver de hombre maniatado y baleado, en Yautepec

Cadáver hombre maniatado baleado Yautepec
La víctima fue localizada en “La Cañada”; estaba amarrada y con disparo en la choya
Xavier Omaña
07/02/2019 - 10:11

YAUTEPEC.— Una vez más en la vereda “La Cañada” que se encuentra a un costado de la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del tramo conocido como “Cañón de Lobos” en Yautepec, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, a unos escasos metros de la cinta asfáltica.

Alrededor de las 10:00 horas, campesinos que usan este camino para cruzar hacia el Ejido de Chapultepec en el municipio de Jiutepec, descubrieron el cuerpo de un hombre que estaba atado de los pies y presentaba un disparo en la cabeza. Llamaron a emergencias y entonces, la Policía acudió al sitio a investigar. 

Tras confirmar el hallazgo, solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que agentes ministeriales, peritos e incluso militares llegaron al sitio. Los elementos arribaron en varios vehículos y obstruyeron el carril de baja con sentido a Cuautla, mientras se realizaban las investigaciones del caso.

Más tarde, el Servicio Forense se hizo cargo del cuerpo para llevarlo a la morgue y estudiarlo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. 

MÁS CASOS. Durante los últimos meses, en este paraje, han sido encontrados por lo menos cuatro cuerpos; el primero fue el pasado 20 de noviembre, cuando un hombre con huellas de tortura, fue hallado, metros adelante.

Otros dos fueron Manuel “N” y Ángel “N”, a quienes secuestraron en el bar Farallón de la avenida Morelos de Cuernavaca días antes y finalmente, la víctima de ayer miércoles. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS