Futbol y algo más

Cuauhtémoc Blanco se reúne con la subcampeona mundial Sub 17

El mandatario recibe a Fátima Arellano en el Palacio de Gobierno
Redacción
07/12/2018 - 10:06

Por Jorge A. Sánchez Reyes

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recibió en el Palacio de Gobierno a la subcampeona mundial de futbol femenil, categoría Sub 17, Fátima Arellano Beltrán.

En un acto fuera de protocolo, el mandatario estatal se dio tiempo para recibir en la casa de los morelenses, a quien participó en la Copa Mundial de Uruguay 2018.

Arellano, nacida en el municipio de Tetecala de la Reforma, al sur de la entidad, intercambió algunas experiencias con el mandatario estatal, a quien siempre los deportistas de Morelos y de México, ven y recuerdan como uno de los jugadores históricos del club América y de la Selección Mexicana.

SE RETAN. Así mismo, ambos acordaron la posibilidad de jugar una “cascarita” en el corto plazo, en la cual, se integrarán otros jugadores y deportistas que han destacado a lo largo de los años en sus respectivas disciplinas, para tener mayor acercamiento..

A NADA. La Selección Sub 17, hizo histórica al convertirse la primera en llegar hasta una final de Copa Mundial femenil, perdiendo la misma ante la siempre poderosa selección de España, por marcador de 2-1, en donde la futbolista morelense, Fátima Arellano, tuvo participación en la recta final del encuentro.

Antes de despedirse, el gobernador le pidió seguir trabajando como hasta ahora, para que el futbol femenil tenga un gran desarrollo en nuestro país.

 

TUS COMENTARIOS