LLEVA CONGELADO UN MES

Cuauhtémoc Blanco pretende destrabar el presupuesto del Paquete Económico 2019

Cuauhtémoc Blanco Paquete Económico 2019 trabado un mes José Manuel Sanz Rivera LIV Legislatura estatal
Diputados y una comisión del gobierno estatal realizarán mesas de trabajo para poder ejercer los recursos
Justino Miranda
08/02/2019 - 18:36

CUERNAVACA.— Una comisión del gobierno del estado y representantes del Congreso estatal acordaron la instalación de mesas de trabajo para analizar con detalle el presupuesto del Paquete Económico 2019, detenido desde hace un mes por diferencias entre los dos Poderes con respecto a algunos ajustes financieros.

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, informó que todo está listo para que las y los secretarios de despacho del Gobierno de Morelos comparezcan ante los integrantes de la LIV Legislatura estatal para analizar detalladamente el presupuesto.

“Estamos en contacto con el Congreso y creo que la siguiente semana se instalarán las mesas de trabajo con los diputados”, refirió.

Dijo que espera que al concluir las mesas se pueda autorizar a la brevedad posible el paquete económico completo, el cual incluye las propuestas de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos presentadas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

La propuesta de Paquete Económico 2019 presentada por el gobernador busca privilegiar las áreas de educación, salud, cultura, deporte, agricultura y obra pública, con el fin de fortalecer el desarrollo económico y disminuir los índices de inseguridad en la entidad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS