Quiere trabajar con ciudadanía

Cuauhtémoc Blanco acusa a Morena de querer 'meterle el pie'

El Gobernador se dijo despreocupado por la pugna que prevalece en el Congreso del estado por la aprobación del paquete económico 2019

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 08/01/2019 09:17 Xavier Omaña Actualizada 09:17
 

CUERNAVACA.— El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se dijo despreocupado por la pugna que prevalece en el Congreso del estado por la aprobación del paquete económico 2019 que envió el Poder Ejecutivo desde diciembre, pues destacó que si no hay un concenso se aplicará el del año pasado.

“Yo me he vuelto muy tranquilo, muy mesurado, antes en la cancha me transformaba y entonces yo he dicho que no me saquen el ‘dragón’, puede salir y pueden salir muchas cosas. Ya estuvo bien, nos tenemos que poner a trabajar por la gente”.

Añadió que la propia presidente de Morena, Yeidckol Polevnsky, el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, y el ex senador Rabindranath Salazar están tratando “de meterle el pie”.

“Parece que les estorbo, ya lo he mencionado muchas veces, les molesta que una persona quiera trabajar con la ciudadanía, yo creo que hay muchos intereses”, expresó.

Comentarios