ERAN CINCO

Crimen de clientes fue venganza por delatar a Bon Jovi, en Cuernavaca

Las víctimas del bar “El Farallón”, al parecer, delataron al hombre, a quien detuvieron con droga

(Foto: Archivo El Gráfico)
Morelos 12/12/2018 06:33 Redacción Actualizada 14:31
 

El crimen de los clientes del bar “El Farallón”, estaría directamente relacionado con la detención de Jhon Bon Jovi Barona Espíndola y dos hombres más, realizada en el municipio de Emiliano Zapata, en posesión de drogas, armas y un auto robado. 

De acuerdo con una fuente cercana a la investigación, los cinco hombres secuestrados la noche del pasado jueves en ese establecimiento de la avenida Morelos Sur, habrían “delatado” tres días antes a Jhon y a sus amigos, Francisco Javier “N”, de 27 años, y Roberto Carlos “N”, de 20. 

UBICADOS. Ese día, agentes los ubicaron y detuvieron en la calle Las Flores, colonia Benito Juárez, cuando viajaban a bordo de un Volkswagen Vento, en el que llevaban una arma corta, una larga y droga. En venganza, los tres hombres ordenaron el rapto y asesinato de sus delatores. 

De acuerdo con la relatoría de hecho, esa noche al menos tres sujetos fuertemente armados ingresaron al sitio, se acercaron a un mesero quien les señaló la mesa en la que se encontraban los cinco, por lo que a punta de pistola los obligaron a subir a la camioneta en la que habían llegado. 

Condujeron hasta la autopista La Pera-Cuautla. Al llegar al kilómetro 1, bajaron a tres de su vehículo y los mataron a balazos, dejándolos abandonados con todo y camioneta. 

Ellos eran Marcelo Soto López, de 29 años, Isidro Rojas García, de 34, y Oscar Miranda, de 27, cuyos cuerpos fueron descubiertos la madrugada del pasado viernes. 

Mientras que los otros dos, Luis Manuel Calderón Conde, de 21 años, y Ángel Moctezuma Bautista, de 20, fueron asesinados y abandonados en el camino de terracería “La Cañada”, a un costado de la carretera Cuernavaca-Cuautla. 

Comentarios