COLONIA JARDINES DE DELICIAS

Conductor a exceso de velocidad muere tras estrellarse contra árbol, en Cuernavaca

El guardia de seguridad de un condominio que se dio cuenta de lo sucedido, por lo que pidió una ambulancia
Carlos de la Fuente
18/11/2018 - 10:42

Un joven murió prensado entre los fierros retorcidos de su automóvil de lujo, cuando conducía en estado de ebriedad por calles de la colonia Jardines de Delicias. 

El sábado a las 5:30 horas, Mario Reyes Ocampo, de 23 años, conducía su vehículo Mazda, sobre la avenida Juan Pablo Segundo.

Al llegar a la altura de la calle Jacarandas, debido al exceso de velocidad y al estado etílico en el que se encontraba, no se percató de la reducción del carril, por lo que perdió el control y se impactó contra el tronco de un árbol.

El guardia de seguridad de un condominio que se dio cuenta de lo sucedido, por lo que pidió una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya había fallecido, al quedar prensado dentro de su mismo auto.

Policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía estatal. Personal del Semefo realizó una inspección ocular y llevó a cabo el levantamiento del cádaver, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de de ley, mientras que el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

 

TUS COMENTARIOS