TEMIXCO

Conductor estampó su Honda Civic contra el muro de contención y terminó volcado, en Toluca

Alrededor de las 22 horas del miércoles presuntamente el chofer de este auto sin placas conducía rebasando los límites de velocidad y perdió el control del volante

accidente Honda civic Temixco autopista sin placas
Morelos 01/02/2019 17:00 Xavier Omaña Actualizada 17:10
 

TEMIXCO.– El exceso de velocidad y la aparente falta de precaución, provocaron que un automóvil chocara y terminara volcado sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del municipio de Temixco.

Fue el conductor de un Honda Civic, quien circulaba a la altura del kilómetro 98+700, exactamente entre la entrada al fraccionamiento Burgos y Brisas.

como bólido. Pero alrededor de las 22 horas del miércoles, cuando presuntamente el chofer de este auto, sin placas, conducía rebasando los límites de velocidad perdió el control del volante. 

La Policía reportó que el auto sin control primero chocó contra el muro de contención y luego terminó volteado sobre su lado derecho. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal para atender el accidente, sin embargo, depués de las primeras indagatorias, reportaron que el conductor salió ileso y solamente el automóvil golpeado fue retirado. 

Comentarios