no hay heridos

Comando armado entra a vivienda y le prenden fuego a dos coches, en Cuernavaca

queman autos casa comando armado
Al sitio llegaron elementos policiacos, los cuales observaron que en la fachada de la casa había impactos de proyectil de arma de fuego
Carlos de la Fuente
23/01/2019 - 14:34

La madrugada del martes, sujetos armados llegaron a la calle Vicente Guerrero, en el poblado de Ahuatepec, golpearon el portón de una vivienda para entrar, abrieron fuego en el interior y luego la incendiaron.

Eran aproximadamente las 3:30 horas, cuando vecinos escucharon las detonaciones, pues los hombres dispararon con armas de diversos calibres contra la casa y dos automóviles que se encontraban estacionados en el sitio, a los cuales también arrojaron gasolina y les prendieron fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, tras el ataque, los delincuentes escaparon del sitio sin dejar rastro. 

Luego de lo ocurrido, varios de los habitantes, alarmados por lo ocurrido, pidieron por teléfono la presencia de las autoridades locales, de cuerpos de emergencia 

y de los bomberos. 

Al sitio llegaron elementos policiacos, los cuales observaron que en la fachada de la casa había impactos de proyectil de arma de fuego.

Según testimonios de los vecinos, más de 50 minutos después, bomberos de Cuernavaca llegaron al sitio y comenzaron a trabajar para sofocar el fuego, mientras que policías del Mando Único resguardaron la zona.

sin bajas. Una hora después lograron extinguir el incendio de las dos unidades y se confirmó que la casa se encontraba deshabitada, por lo que no hubo víctimas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el embalaje de por lo menos 40 casquillos percutidos, los cuales serán evidencia para llevar a cabo las investigaciones.

A pesar de que los uniformados desplegaron un operativo en la zona, no pudieron dar con los responsables.

 

TUS COMENTARIOS