SE MANCHABA CON ALCOHOLÍMETRO

Cesan a Pedro Avilés Lugo de la Dirección de Tránsito de Jiutepec

Habrían recibido muchas quejas por parte de los ciudadanos

Morelos 07/01/2019 09:27 Xavier Omaña Actualizada 09:27
 

Durante el trienio de Manolo Agüero Tovar, la Dirección de Tránsito de Jiutepec recibió un sinfín de críticas, pues durante los operativos de alcoholímetro las multas eran demasiado elevadas, según los ciudadanos, y la estancia en los corralones era un negocio “redondo” para el ex alcalde, pues algunos presuntamente eran de su propiedad.

Por ésta y otras quejas, el actual presidente municipal, Rafael Reyes, decidió remover al director de esa área, Pedro Avilés Lugo y dejó en su lugar como encargado de despacho a Martín Josafat García Gil, hasta en tanto se designa a un nuevo titular.

“En acuerdo con el comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, tomamos la decisión de destituir a quien fungía como director; lo hacemos porque mucha gente se ha quejado por los excesos que se han venido cometiendo”, aseguró.

Dijo que por el momento la encomienda que se hizo al encargado de Tránsito es evitar molestias a la ciudadanía y hacer cumplir la ley.

Cabe recordar que esta área se encuentra también a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad como parte del convenio de Mando Único que sigue vigente en este municipio. 

Comentarios