EN TLALTIZAPÁN

Campesinos descubren cadáver de mujer con el rostro deshecho, en Morelos

Campesinos descubren cadáver de mujer con el rostro deshecho, en Morelos

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

Morelos 10/09/2021 10:08 Xavier Omaña Actualizada 11:24
 

Un feminicidio más se registró en el estado de Morelos, luego de que una mujer sin vida y con la cara carcomida fue descubierta la tarde de este miércoles en el poblado de Tucumán, municipio de Tlaltizapán.

El cuerpo yacía dentro de los campos de cultivo “El Cerrito”, a un costado de la carretera Yautepec-Jojutla, donde los campesinos que lo descubrieron, llamaron a elementos de la Policía.

Mientras caminaban hacia la parcela, se toparon con el cadáver de lo que parecía era una mujer joven; ella vestía un short azul de mezclilla y una playera rosa sin mangas, además, tenía tatuadas las piernas.

La Policía llegó y acordonó el área, mientras que agentes ministeriales se dedicaron a realizar las investigaciones del caso alrededor de las 20:30 horas. Más tarde trascendió que la víctima presentaba un disparo en la cabeza. 

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida. Esta es la cuarta mujer que es asesinada en el municipio de Tlaltizapán, entre las víctimas está una madre que fue privada de la vida junto a su hijo. 

Comentarios