FUTBOL

Cambios en la tabla de la Liga Premier del ISSSTE Morelos

La pelea por los puestos de arriba está que arde

(Foto: Jorge A. Sánchez Reyes)

Morelos 14/08/2018 12:02 Redacción Actualizada 12:02
 

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Tras cinco fechas y a punto de concluir la primera fase eliminatoria, el torneo de la Liga Premier del ISSSTE Morelos tuvo cambios en su tabla general.

Hospital Centenario, hasta la quinta jornada, tiene cuatro partidos ganados, uno perdido y cero empates, con 17 goles a favor por dos en contra, que le dan sus 12 puntos, en el liderato de su grupo.

Le sigue con la misma cosecha de puntos el Combinado Prensa, que en sus cinco salidas a la cancha tiene cuatro triunfos y una derrota y suma 16 goles a favor por tres en contra.

El conjunto de la Secretaría de Desarrollo Social es tercero del grupo con tres victorias, dos descalabros y 17 goles a favor, por 10 en contra, sumando nueve unidades.

Telecom lleva seis puntos, gracias a dos triunfos y tres derrotas, con diez tantos a favor y 13 recibidos, para una diferenciade menos tres.

En el fondo de este grupo están los equipos del ISSSTE Cuautla, que sólo tiene una victoria a cambio de cuatro dolorosos tropiezos, para tener apenas tres unidades, y en el sótano, haciendo honor a su nombre, se encuentra la escuadra de Mala Racha, que aún no saben a lo que saben las victorias en este certamen.

Comentarios