SE PUSIERON NERVIOSOS

Caen dos con mochila llena de marihuana, en Yecapixtla

Tras la portación de la droga, ambos sujetos identificados como Daniel de 23 años, y Salvador de 27, fueron puestos a disposición del Ministerio Público
Carlos de la Fuente
11/11/2018 - 11:39

Dos hombres fueron detenidos luego de que fueran sorprendidos en posesión de un kilo de mariguana, la cual ocultaban en una mochila de niños, cuando circulaban por la carretera Texcala-Achichipico. 

El viernes a las 18:00 horas, policías realizaban recorridos de seguridad, a la altura del paraje La Boscosa observaron un automóvil tipo Tsuru, conducido a exceso de velocidad, por lo que le ordenaron al chofer detenerse. 

Al ser cuestionados sobre el motivo de conducir tan de prisa, el sujeto se mostró nervioso y no respondió, por lo que los agentes les realizaron una revisión de rutina. 

Sin embargo, al revisar dentro del vehículo, encontraron una mochila para niño y al abrirla confirmaron que dentro había un kilo de mariguana. 

Tras la portación de la droga, ambos sujetos identificados como Daniel de 23 años, y Salvador de 27, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud. 

 

TUS COMENTARIOS