DECOMISAN EN DOMICILIO ARMAS Y DROGA

Cae líder de 'Los Rojos' junto con esposa, en Puente de Ixtla

La mujer del cabecilla trabaja en el Ministerio Público de Tetecala
Carlos de la Fuente
23/11/2018 - 09:33

Óscar David, de 43 años, alias “El Marró”, líder del grupo de “Los Rojos” en la zona sur-poniente del estado, fue detenido junto con su esposa, quien es servidora pública, durante un cateo realizado en la colonia Centro.

La madrugada del jueves, agentes y elementos de la Sedena montaron un operativo en un domicilio de la citada colonia, el cual era utilizado como centro de distribución de droga, lo anterior según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

Tras el ingreso, los agentes detuvieron a Óscar David, de 43 años, quien presuntamente es líder del grupo de “Los Rojos” en la zona, y quien se encarga de distribuir droga y reclutar gente.

También dentro de la casa fue detenida la esposa de “El Marro”, identificada como Azalia, de 37 años, quien se desempeñaba como secretaria del Ministerio Público en la comandancia de Tetecala.

De igual forma, se encontraron 94 dosis de cristal, 64 envoltorios con mariguana y dos armas de fuego calibre .25 y 32 milímetros.

CAUSA. De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General del Estado, tras el homicidio de dos personas ocurrido el 4 de noviembre pasado se inician con las investigaciones que dieron con el domicilio cateado y la detención del cabecilla.

Se supo que la ejecución se realizó por un ajuste de cuentas entre integrantes de la delincuencia organizada quienes peleaban “las plazas” en Amacuzac, Mazatepec, Miacatlán, Puente de Ixtla y Tetecala.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS