Agresores escapan

Balean a hombre que bebía afuera de su casa, en Amacuzac

Tomás García fue ejecutado cuando se echaba unas chelas en la banqueta

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Morelos 05/07/2018 11:28 Carlos de la Fuente Actualizada 11:28
 

AMACUZAC.— Cuando ingería bebidas embriagantes afuera de su casa, un hombre fue asesinado de cuatro balazos por sujetos desconocidos en el poblado de Teacalco de este municipio.

La madrugada de ayer, Tomás García de 34 años, se encontraba sentado en la banqueta de su vivienda ingiriendo cervezas con otros dos amigos. 

En ese momento llegaron al sitio dos sujetos, los cuales le dispararon en cuatro ocasiones en la cabeza y en la cara para después escapar corriendo del lugar; al escuchar las detonaciones, los familiares de la víctima salieron de la casa, para pedir el apoyo de una ambulancia. 

Fueron paramédicos de Amacuzac quienes atendieron el llamado y confirmaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. 

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular, en donde encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio. 

Finalmente, realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la localidad para dar inicio con las investigaciones correspondientes. 

Comentarios