LOS IMPACTOS FUERON EN TÓRAX Y ABDOMEN

Balean a hombre por adeudo de drogas y sobrevive, en Jojutla

Dos motociclistas fueron a buscarlo y uno de ellos le disparó en cinco ocasiones, huyeron del lugar

Foto: Archivo El Gráfico

Morelos 10/11/2018 10:13 Carlos de la Fuente Actualizada 11:35
 

Por una deuda de drogas, un hombre fue herido a balazos tras haber sido atacado dentro de su vivienda por un par de motociclistas armados, en el poblado de Tequesquitengo. 

El jueves a las 23:30 horas, Mario Arturo Amaya Abarca, se encontraba en el patio de su casa, ubicada sobre la avenida Circunvalación.

EL ATAQUE

Ahí, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de los cuales ingresó al domicilio y le gritó a Mario que ya pagara su deuda. Un instante después, le disparó en cinco ocasiones. Luego de la agresión, el hombre armado regresó a la moto y junto con su cómplice escapó del sitio, mientras que los familiares del herido solicitaron apoyo de una ambulancia para atenderlo. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentó cinco impactos en tórax y abdomen, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital General de Jojutla, donde su estado de salud se reporta grave. 

En la escena del crimen fueron encontrados 12 casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su estudio, los culpables aún no han sido detenidos.

Comentarios