hay tres detenidos

Balacera entre borrachos y policías deja tres muertos, en Tolimán

Uniformados intentaron revisar a los rijosos, pero uno de ellos les disparó
Rafael Vigil
23/12/2018 - 13:01

Dos policías muertos y un presunto delincuente abatido dejó ayer una balacera en una zona desértica de Tolimán.

Los hechos se registraron aproximadamente a las dos de la tarde, en la comunidad de San Pedro de los Eucaliptos, cuando se reportó la presencia de sujetos que consumían bebidas embriagantes y alteraban el orden. Los uniformados llegaron al paraje La Víbora, donde al ver a los individuos, intentaron hacerles una revisión, pero uno de ellos sacó una pistola y comenzó a disparar contra los uniformados, por lo que los policías repelieron la agresión.

Durante el tiroteo, dos oficiales resultaron heridos de gravedad, así como uno de los delincuentes; sin embargo, otro policía logró la detención de tres hombres más y pidió apoyo tras resultar herido.

Minutos después acudieron refuerzos policiacos y Protección Civil municipal, quienes hicieron la valoración de los lesionados y determinaron que uno de los policías, así como uno de los delincuentes ya no presentaban signos vitales, y trasladaron en estado crítico a un oficial herido y con lesiones menores a otro elemento policiaco.

Paramédicos informaron que el agente murió antes de llegar al hospital. La zona de la balacera quedó bajo el resguardo de la policía municipal y estatal, así como del Ejército. En tanto que el Semefo hizo el levantamiento de los cadáveres.

 

TUS COMENTARIOS