tapan crimen

Avientan desde auto un cadáver maniatado y encobijado, en Cuernavaca

El cuerpo fue descubierto la tarde de ayer por los residentes, quienes observaron cómo varios sujetos a bordo de un auto se detuvieron, bajaron a la víctima, la taparon y se dieron a la fuga
Xavier Omaña
17/01/2019 - 13:02

Sobre la carretera Tepetzingo-Aeropuerto, a la altura del puente que cruza por la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, un joven de unos 25 años fue encontrado sin vida a un costado del camino; él estaba tapado con una cobija y atado de manos.

El cuerpo fue descubierto la tarde de ayer por los residentes, quienes observaron cómo varios sujetos a bordo de un auto se detuvieron, bajaron a la víctima, la taparon y se dieron a la fuga con dirección hacia la autopista México-Cuernavaca. 

Uno de los testigos llamó de forma anónima para alertar a la Policía, por lo que elementos de seguridad acudieron minutos después para investigar. Tras confirmar el crimen, solicitaron el apoyo del forense. 

Cerca de las 15:00 horas, peritos y agentes ministeriales acudieron al lugar para realizar las investigaciones del caso. Cuando lo descubrieron, se dieron cuenta que estaba boca abajo, atado de las manos hacia la espalda con un lazo. 

Buscaron entre sus ropas para saber si llevaba alguna credencial que ayudara a identificarlo; sin embargo, no encontraron nada, así que lo subieron a la camioneta del Semefo y lo trasladaron a las instalaciones de la dependencia para continuar con las investigaciones desde la morgue. 

 

TUS COMENTARIOS