Tenía disparo en el rostro

Atracan casa de abuelito y lo matan a balazos, en Cuernavaca

Familiares encuentran sin vida a hombre de la tercera edad; al parecer, asaltaron su casa

Morelos 15/01/2019 12:07 Xavier Omaña Actualizada 12:15
 

CUERNAVACA.— Un hombre de 75 años fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en el Fraccionamiento “La Barranca”, en la calle Avicultura del poblado de Santa María de Cuernavaca, en lo que se presume fue un robo a casa habitación, pues dentro del inmueble se encontraron algunos indicios de hurto. 

Su nombre era Luis Temich, quien vivía solo y tenía familiares a una cuadra, en la calle Privada Ignacio López Rayón y es que fueron ellos mismos, quienes se dieron cuenta de su muerte, alrededor de la 14:00 horas de este lunes, cuando después de tratar de localizarlo vía telefónica, fueron a visitarlo, pero lo encontraron tirado en una de las recámaras. 

Su cuerpo estaba sobre un charco de sangre, por lo que llamaron a la Policía. Al investigar, los elementos de seguridad se dieron cuenta que presentaba un disparo en el rostro. 

Tras las indagatorias de agentes ministeriales y peritos, se descubrió que el septuagenario contaba con varias horas de haber fallecido, por lo que se cree que pudo ser asesinado por la madrugada. Después de recoger algunos indicios, el personal del Forense se hizo cargo del cuerpo para continuar con las investigaciones. 

Comentarios