Ratero tira su INE

Atracadores intentan escapar en taxi pero sufren choque, en Cuernavaca

Oficiales van tras sujetos que asaltaron una farmacia; capturan a uno y el otro logra escapar
Xavier Omaña
30/11/2018 - 09:35

CUERNAVACA.— Los mecánicos Erick Emilio García Pérez, residente del Centro Temixco, y Rubén Bahena Morales, alias “El Flaco”, habitante de Jiutepec, habrían cometido varios asaltos durante esta semana a diferentes comercios de la zona norte de esta capital.

Pero este jueves, después de un atraco más, ahora a la “Farmacia del Ahorro”, uno de ellos fue detenido por la Policía tras provocar un accidente en el que dos mujeres resultaron lesionadas. 

Todo comenzó alrededor de las 12:30 horas, cuando la Policía recibió un llamado de auxilio de un robo en proceso al establecimiento, ubicado en la avenida Vicente Guerrero. El reporte indicaba que los sospechosos escaparon en un taxi con dirección al norte. 

Minutos después elementos de seguridad a bordo de motocicletas los ubicaron sobre la avenida Domingo Diez, por lo que fueron tras ellos, pero en su intento de escape, el ladrón se pasó el alto a la altura de la avenida Paseo del Conquistador. 

Su idea era tomar esa vía para continuar su escape hacia la avenida Emiliano Zapata, pero no lo lograron, pues chocaron contra otro taxi que salió proyectado contra dos autos más, un Hyundai i10 y un Pointer. 

Tras el impacto, Erick salió corriendo y escapó, pero dejó tirada su credencial de elector; “El Flaco” fue detenido por los elementos de seguridad. Mientras tanto, las dos mujeres que viajaban en el Tsuru fueron llevadas a un hospital. 

“El Flaco” confesó a los policías que durante esta semana él y su cómplice estuvieron cometiendo varios asaltos a comercios, por lo que fue llevado al Ministerio Público.

 

TUS COMENTARIOS