PRESUMEN FEMINICIDIO

Asfixian a una mujer dentro de su casa, en Tepoztlán

El esposo de la víctima la encontró en una recámara de la vivienda; ella tenía golpes en el rostro y en el cuello

(Foto: Archivo El Gráfico)
Morelos 08/07/2018 11:55 Carlos de la Fuente Actualizada 11:55
 

Con lesiones en el cuello y en el rostro fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida dentro de una habitación de su casa, ubicada en el poblado de Texcalita, en este municipio. 

A las 16:40 horas del sábado, un hombre llegó a la vivienda, localizada en la calle Copalito, luego de haber acudido a trabajar. 

Al entrar, el sujeto no encontró a su esposa, de nombre Gabriela Castillo Miranda, pero al verificar la habitación, se percató que la mujer estaba acostada sobre la cama y que, además, presentaba heridas en la cara y en el cuello, por lo que pidió la ayuda de una ambulancia. 

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que la mujer había sido asfixiada, por lo que informaron a los elementos del Mando Único que se encontraban en el sitio, los cuales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Personal del área de feminicidios de la dependencia realizó una inspección por toda la casa para finalmente llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la mujer, de 29 años, y dar inicio con las investigaciones correspondientes. 

Comentarios