LO PICARON EN TÓRAX Y ABDOMEN

Asesinan a puñaladas a un joven tras riña, en Temixco

El joven murió en manos de sus amigos cuando al calor de las copas iniciaron una pelea
Carlos de la Fuente
08/07/2018 - 11:47

Tras permanecer ingiriendo bebidas embriagantes toda la noche, José Clemente fue asesinado a cuchilladas por sus compañeros de fiesta en la comunidad indígena de Cuentepec, en este municipio. 

Desde la noche del viernes, varios sujetos consumían alcohol sobre la calle Emiliano Zapata. Ya durante el sábado, a las 6:30 horas, al calor de las copas y por motivos desconocidos los sujetos comenzaron a reñir, por lo que uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló al joven de 22 años en repetidas ocasiones para después huir corriendo todos del lugar, mientras que vecinos que escucharon la pelea pedían una patrulla. 

Varios minutos después llegó al lugar la unidad, la cual confirmó que el joven ya había muerto ya que presentaba múltiples heridas por arma blanca en el tórax y en el abdomen, por lo que acordonaron la zona y se dio aviso a la Fiscalía estatal. 

Peritos del Semefo realizaron una inspección en el sitio y se entrevistaron con familiares del occiso que llegaron al lugar para identificarlo. El cuerpo fue llevado al anfiteatro para iniciar las investigaciones. 

 

TUS COMENTARIOS