ajusticiado

Asesinan a hombre que presuntamente no pagó deuda de drogas, en Cuernavaca

Un joven fue ejecutado de un disparo en la cabeza, luego de que su agresor le reclamara un adeudo
Xavier Omaña
08/10/2018 - 09:43

Tras escuchar los gritos de cómo un hombre reclamaba a otro sobre “un adeudo” y enseguida un disparo, vecinos de la colonia Lagunilla encontraron a un hombre sin vida y con el tiro de gracia, en la calle.

La madrugada de ayer, habitantes de la 12 de Febrero observaron el cuerpo de la víctima tirado boca arriba y sangrando de la cabeza, por lo que llamaron a una ambulancia.

Minutos después paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la unidad de rescate 0013, acudieron al sitio. 

Luego de tomarle sus signos vitales decretaron que estaba muerto. 

El joven fue asesinado de un disparo en la frente, cayó de espaldas y murió casi de forma instantánea; presuntamente estaría involucrado en un “asunto” de drogas.

Los paramédicos informaron a la policía sobre el crimen y el área fue acordonada. 

Mientras que la Policía Ministerial y peritos llegaron, los vecinos indicaron que no lo conocían, pero que oyeron cómo su asesino le reclamó un supuesto adeudo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio, recabó algunos indicios, como el casquillo que quedó tirado a unos metros del joven y después se llevó el cuerpo para continuar con la investigación del caso. 

 

 

TUS COMENTARIOS