OCOTEPEC

Asesinan de ocho balazos a un hombre tras discusión, en Cuernavaca

Hasta el sitio llegó una camioneta, de la cual descendió un sujeto que permaneció dialogando durante varios minutos con Fabián

(Foto: Carlos de la Fuente)

Morelos 09/12/2018 10:52 Carlos de la Fuente Actualizada 10:52
 

Un hombre fue asesinado luego de que un sujeto con el que conversaba afuera de su domicilio, le disparó con un arma de fuego en ocho ocasiones, en el poblado de Ocotepec, de este municipio. 

El viernes a las 23:50 horas, Fabián Aguilera, de 27 años, se encontraba dentro de su casa, ubicada sobre la calle Privada de Las Flores.

Hasta el sitio llegó una camioneta, de la cual descendió un sujeto que permaneció dialogando durante varios minutos con Fabián.

Instantes después, por motivos desconocidos, el hombre disparó en ocho ocasiones en contra del joven, quien cayó inconsciente al piso, mientras el agresor abordó de nuevo su camioneta para escapar. 

Personas que se encontraban en el sitio pidieron la presencia de una ambulancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar, pero sólo confirmaron que Fabián ya no tenía signos vitales, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Comentarios