COLONIA LA ESPERANZA

Asesinan a comisario ejidal por disputa de predios, en Xochitepec

Autoridades encontraron el cadáver abandonado en los campos de cultivos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 06/10/2018 09:11 Carlos de la Fuente Actualizada 09:11
 

El comisariado ejidal de la colonia Real del Puente, fue asesinado a balazos y abandonado dentro de unos campos de cultivo ubicados en la colonia La Esperanza, en el municipio de Xochitepec.

Desde la madrugada del viernes, familiares de Jorge Vázquez, de 48 años, comenzaron a buscarlo por varias colonias del municipio, debido a que no lograban hacer contacto con el vía telefónica.

Fue hasta el mediodía, cuando se recibió al número de emergencias una llamada, en la cual comentaban que sobre unos campos de cultivo que se ubican junto al libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, había un hombre sin vida.

confirman muerte. Los agentes confirmaron que se trataba del cuerpo del comisariado ejidal de la colonia Real del Puente de Xochitepec, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalí del estado.

Personal del Semefo se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado directamente al anfiteatro de la dependencia, en donde se inició con las investigaciones correspondientes de ley.

De acuerdo con algunas de las versiones de la propia familia del difunto, se presume que el hombre fue asesinado por la disputa de unos predios, por lo que dicha versión es la principal causa de la línea de investigación.

Comentarios