Colonia Carolina

Asesinan a checador de transporte público, en Cuernavaca

Checador de rutas se disponía a trabajar y, al mismo tiempo, abrir una tortillería, cuando un sujeto le disparó
Carlos de la Fuente
27/07/2018 - 11:54

CUERNAVACA.— Un checador de la Ruta 6 fue asesinado a balazos, mientras se encontraba cerca de un paradero ubicado en la entrada de la colonia Carolina, a la altura del mercado municipal.

Ayer a las 6:30 horas , el hombre identificado como Eduardo, de 38 años, llegó hasta la calle Luis G. Urbina, donde se instalaba para checar el tiempo de las rutas que por ahí transitan y, al mismo tiempo, abrir una tortillería que también administraba.

A LA CHOYA. En ese momento, llegó al sitio un automóvil Volkswagen color blanco, del cual bajó un sujeto, quien entró a la tortillería y disparó directo a la cabeza de su víctima, por lo que vecinos del lugar solicitaron una ambulancia, mientras que el agresor escapaba del lugar.

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio y confirmaron que el checador ya había muerto, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó una inspección en la escena del crimen, donde encontraron dos casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su estudio.

Al término de la diligencia, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las diligencias de rigor, mientras que la tortillería fue clausurada.

 

TUS COMENTARIOS